Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 04:03
Acuña, Coah.- Empleado del área de farmacia de la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social apodado,“La Loca”, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal por tener en su contra una orden de aprehensión.
Óscar N, de 40 años de edad, nombre del detenido, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Fovissste, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar en su modalidad física.
Dicho mandato judicial había sido girado por la jueza de Primera Instancia especializada en Violencia Familiar Contra las Mujeres en los últimos días del mes de enero.
Los elementos investigadores cuando hacían su recorrido de vigilancia y presencia lo detectaron a la altura de la calle Apolonio Avilés cruce con Guerrero de la colonia San Andrés y realizaron su detención legal.
El detenido fue enviado al Cereso de Piedras Negras, donde quedó a disposición de la jueza de Primera Instancia que ordenó su detención legal por el delito mencionado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia