Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Ahora fue detenido por la Policía Civil Coahuila, Carlos “N.”, alias “El Charly”, de 29 años, por posesión de narcóticos.

Seguridad Cd. Acuña

Detienen a sujeto narcomenudista

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 19 de marzo del 2022 a las 04:04


Fue canalizado ante el Ministerio Público junto con la droga decomisada.

Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila continuando con sus recorridos de vigilancia y presencia en las colonias más conflictivas de la ciudad, llevaron a cabo la detención de un presunto narcomenudista.

Este tipo, identificado como Carlos “N.”, alias “El Charly” de 29 años, fue asegurado en el sector del fraccionamiento Fundadores bajo el delito de posesión de narcóticos.

Al momento de su captura se le encontró dentro de una bolsa tipo cangurera en color negro que traía a la cintura, seis bolsas transparentes, las cuales contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Además traía otros cuatro envoltorios de plástico en forma triangular que contenían metanfetamina o “cristal”.

La droga incautada junto con el detenido fueron canalizados de inmediato al Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2