Ciudades

Publicado el martes, 14 de febrero del 2023 a las 04:02
Del Río, Tx.- La Border Patrol del sector de Del Río en coordinación con oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit, llevaron a cabo la detención de un nicaragüense por el delito de tráfico de personas y evadir el arresto con vehículo, ya que intentó huir de las autoridades.
Los hechos se presentaron el fin de semana en la carretera 277 rumbo a Carrizo Springs, cuando le marcaron el alto a un vehículo rojo de la marca Honda tipo Civic de dos puertas y de reciente modelo, pero el conductor aceleró a fondo para huir de las autoridades.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit solicitaron el apoyo de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para detener esta persecución antes de que llegara dentro de los límites de una ciudad.
Repentinamente el vehículo color rojo se detuvo a un costado de la carretera y todos los ocupantes descendieron y empezaron a correr hacia despoblado, pero todos fueron capturados por las autoridades que participaban en esta persecución.

Se realizó la detención del conductor que resultó ser originario de Nicaragua, quien sería procesado por el delito de tráfico de personas así como por evadir el arresto con un vehículo, por lo que podría enfrentar una sentencia mayor a los 15 años de prisión.
También se logró la detención de cuatro aspirantes a indocumentados, quienes fueron entregados a la Boder Patrol para que sean procesados por entrada ilegal al país y después ser deportados a sus países de origen.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias