Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 2 de marzo del 2021 a las 13:23
Estados Unidos.- Desde el pasado mes de noviembre, trabajadores de un almacén de Amazon en San Bernardino, California reportaron a la Policía el misterioso robo de artículos electrónicos dentro del lugar al encontrar cajas vacías, sin embargo, no tenían idea de qué estaba sucediendo.
De acuerdo con el Departamento de Policía de San Bernardino, empleados del equipo de Prevención de Pérdidas de Amazon reportaron el 14 de noviembre el hallazgo de varias cajas de artículos electrónicos vacías en los botes de basura del almacén, iniciando las sospechas de un posible robo interno.
Luego, el 9 de febrero un reporte adicional de la compañía le habría indicado a la Policía que el hispano Jason Reyna, quien era empleado del lugar, era el sospechoso de los robos de los artículos.
Durante la investigación de las autoridades conjuntamente con representantes de la empresa, Reyna habría admitido el robo de varios artículos durante un interrogatorio con las autoridades.
De acuerdo con Policía de San Bernardino, Reyna habría uso de las redes sociales como el Marketplace de Facebook para vender los artículos robados del almacén y el pasado 25 de febrero realizaron un allanamiento en su vivienda, recuperando varios de los mismos, según un comunicado de la Policía.
Con información de La Opinión
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas