Del Rio

Publicado el miércoles, 25 de enero del 2023 a las 04:04
Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, oficiales de la Border Patrol y elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde tuvieron que trabajar en coordinación para detener una persecución a alta velocidad que inició un traficante de personas.
Los agentes de las diferentes corporaciones de seguridad tuvieron que colocar rompellantas sobre la carretera 90 para detener el vehículo antes de que éste pudiera llegar a los límites de la ciudad y causara un accidente en donde se vieran involucradas personas inocentes.
La persecución se inició en Bracketville, Texas y se trató de un auto de la marca BMW de color blanco de cuatro puertas, el cual alcanzó una velocidad de 120 millas por hora, vehículo que resultó con reporte de robo.
Debido a la velocidad en la que viajaba este vehículo las autoridades trabajaron en coordinación para colocar una barrera en la carretera 90 y colocar rompellantas para poder detener este auto. Fueron más de 12 unidades las que participaron en colocar una barrera y cerrar la carretera.
Los rompellantas funcionaron ya que el conductor no pudo esquivarlos y una vez que se destruyeron los neumáticos el auto se salió de la cinta asfáltica y se detuvo en su totalidad, por lo que los agentes aprovecharon para arrestar a los ocupantes, que se trató de un traficante de personas y cuatro aspirantes a indocumentados que quedaron a disposición de la Border Patrol del sector Del Río.
Más sobre esta sección Más en Seguridad