Ciudades

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 04:03
Del Río, Tx.- Un “pollero” intentó evadir el arresto después de ser descubierto transportando a aspirantes a indocumentados, por lo que inició una persecución a alta velocidad la cual terminó en un accidente y con el arresto de 22 personas que estaban ilegalmente en el país.
El sheriff Brad Coe del Condado de Kinney, informó que todo inició cuando sus oficiales intentaron detener una pick up de reciente modelo, pero el conductor hizo caso omiso de las indicaciones de lo agentes y se dio a la huida a alta velocidad por la carretera RR 334.
Al intentar llegar a la carretera 90 el “pollero” se salió de la cinta asfáltica y condujo de manera descontrolada, derribando cercas perimetrales y se introdujo a la propiedad del Condado en donde se encuentran instalados los páneles solares que son utilizados en situaciones de emergencia en esa población, aunque afortunadamente el “pollero” no los impactó.
Finalmente la pick up se impactó en un desnivel y ya no pudo continuar funcionando, por lo que agentes de diferentes agencias de seguridad como de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney y la Border Patrol, así como agentes federales, lograron la detención de todos los ocupantes de la unidad.
Del interior de la unidad descendieron un total de 22 personas, todas aspirantes a indocumentados. Entre este grupo había ocho menores de edad, el mayor tenía 12 años y el más pequeño tenía solo ocho meses de edad.
Todos los detenidos incluyendo el chofer, quien será procesado por el delito de tráfico de personas, fueron trasladados a la estación de la Border Patrol, quienes los procesarán y lo llevarán ante un juez federal.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias