Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Fue agotamiento’: Fátima Bosch aclara el episodio que alarmó en Ecuador Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz Familia de Gisele, víctima de ataque en Puebla, pide que se limpié su nombre; aseguran que es inocente En lo que va del año suman tres feminicidios en Durango No solo es petróleo: EU busca desmantelar las misiones médicas de Cuba en las América

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Detienen a tres motociclistas con armas en Monterrey; no portaban documentos de los vehículos

  Por Milenio

Publicado el jueves, 2 de octubre del 2025 a las 20:48


Una movilización policiaca por la detención de tres hombres a bordo de motocicletas, sin documentos y en posesión de armas

Monterrey.- Una movilización policiaca por la detención de tres hombres a bordo de motocicletas, sin documentos y en posesión de armas, se registró la tarde de este jueves en calles de la colonia Independencia en Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde a las afueras de una vivienda en el cruce de las calles Occidente y Libertad, donde oficiales de Fuerza Civil les dieron alcance y fueron arrestados.

Según versiones, los elementos detectaron a los presuntos con actitud sospechosa, por lo que al abordarlos estos no mostraron la papelería correcta de los vehículos.

Además, al realizar una inspección a sus pertenencias, fueron localizadas algunas armas de fuego, por lo que se procedió con su detención inmediata, colocando un acordonamiento en el perímetro.

Los oficiales se mantuvieron en el lugar realizando la investigación en cuanto a la presunta participación de hechos delictivos de los detenidos en la zona.

Las motocicletas fueron aseguradas por las autoridades, así como también las armas que portaban, mientras que los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Llega Gaby ‘N’ a su segunda audiencia tras atropellar a motociclista en Iztapalapa

Hace 9 horas

Muere joven conductor tras chocar contra jardinera en San Nicolás, NL; hay 3 lesionados

Hace 20 horas

Incendio en maquiladora de Reynosa provoca evacuación masiva; empresa restringe acceso a rescatistas

Hace 21 horas

Reporta Fiscalía de Durango tres feminicidios de lo que va el año 2026

Hace 21 horas

Vinculan a proceso a 30 de Los Salazar detenidos en Querétaro

Hace 22 horas

Clausuran fiesta con más de 250 asistentes entre ellos había menores de edad

Hace 1 dia

Fiscalía de Chiapas detiene a 4 colombianos y 2 mexicanos por robo con violencia

Hace 1 dia

Desatan riña con disparos tras quince años en García, Nuevo León

Hace 1 dia

Padre e hija son rescatados de aljibe por policías

Hace 1 dia

Joaquín, Gisele y Emmanuel, las víctimas mortales en Sala de Despecho en Puebla

Hace 1 dia

Camionazo deja 2 muertos y 10 heridos en Edomex

Hace 1 dia

Joven asalta con cuchillo a adulta mayor en la alcaldía Magdalena Contreras