Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En el lugar, quedaron sin vida Yessenia Guadalupe Sosa, de 20 años y su bebé Sofía Nohemí, de un año y 9 meses, quienes viajaban en un auto sedan rojo.

Seguridad

Detienen a tres personas tras fatal accidente donde murieron madre e hija en NL; hay seis lesionados

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 13:40


Fueron seis las personas que resultaron lesionadas durante el atropellamiento

Monterrey, NL.– Tras los hechos, donde murieron al volcar el auto que viajaba una mujer y su hija de un año y 9 meses, luego se darse una persecución al salir de un salón de eventos, donde festejaban una boda, las autoridades municipales de Juárez mencionaron que todo se derivó de una riña y no de un asalto, como dijeron uniformados en los primeros minutos.

El hecho, donde el otro auto participante en persecución también quedó volcado, tras arrollar a varios de los invitados que salían del salón, se reportó alrededor de las 2:20 horas, sobre la Avenida Acueducto y la calle San Jorge, en la Colonia Santa Mónica.

En el sitio, mencionó la autoridad, la Policía municipal detuvo a tres ocupantes del auto que presuntamente iniciaron la riña, múltiple atropello y persecución.


Mediante un video compartido en redes sociales, se aprecia el momento de la riña y posterior cuando el conductor de un auto arrolla a varios de los invitados que salían de centro de eventos.

Entre la multitud que corría para protegerse del auto que trataba de arrollarlos, en el video se puede a lo lejos la pareja recién casada.

Fueron seis las personas que resultaron lesionadas durante el atropellamiento y posterior volcadura, entre ellos Esaú González Arias, propietario del salón, Secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC.

En el lugar, quedaron sin vida Yessenia Guadalupe Sosa, de 20 años y su bebé Sofía Nohemí, de un año y 9 meses, quienes viajaban en un auto sedan rojo.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 18 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 21 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 2 dias

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 2 dias

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México