Seguridad

Publicado el sábado, 1 de noviembre del 2025 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de un sujeto al existir un mandamiento judicial en su contra por el delito de abuso sexual
Diego “N”, fue detenido por la Policía de Investigación Criminal al existir un mandamiento judicial por el delito de abuso sexual.
Lo anterior por hechos ocurridos en el mes de junio en la colonia Villa Real, después de que fuera denunciado formalmente por la afectada.
La persona fue puesta a disposición del juez penal para que rindiera su declaración inicial por los cargos imputados en su contra.
Derivado de la denuncia formal se solicitó ante el juez el mandamiento judicial para que se lleve a cabo su detención.
Se cumplimentó el mandamiento correspondiente y se turnó ante las autoridades del juzgado penal.
Notas Relacionadas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias