Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 23 de enero de 2026 Comisionado de la ONU pide investigar muertes de migrantes bajo custodia de ICE Fans de BTS denuncian fallas en preventa y alza de precios; Profeco recibe quejas Sheinbaum evalúa cortar el petróleo a Cuba por presión de Trump Altera Casa Blanca foto de manifestante contra ICE

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público. Foto: Zócalo | Especial

Seguridad

Detienen a una mujer por agredir a su pareja en NL; le habría encontrado mensajes con su ex

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 09:54


Luego de atacar a golpes a su pareja, tras encontrar una conversación con su ex en el celular, una mujer fue detenida

Monterrey, NL.- Luego de atacar a golpes a su pareja, tras encontrar una conversación con su ex en el celular, una mujer fue detenida ayer en un domicilio de la Colonia Tierra Propia, en Guadalupe.

La detenida fue identificada como Raquel, de 47 años, quien enojada por celos golpeó a su pareja, una mujer, cuando se encontraban en su domicilio, ubicado en la calle Salto de Juanacatlán, en el segundo sector de esta colonia.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se registró la captura luego de que la víctima de 41 años, cuyo sexo no fue especificado, pidiera ayuda a policías que pasaban por el sector.

La pareja denunció que Raquel la agredió dentro de la casa, por lo que pidió su detención.

Aparentemente la presunta agresora le cuestionó sobre una supuesta conversación con su ex pareja, lo que provocó que se molestará y comenzaron una discusión que poco después llegó a la violencia física.

De acuerdo a la versión de la afectada, su pareja lanzó su celular contra una pantalla de televisión, por lo que ambos aparatos resultaron dañados.

Señaló que después de esto la golpeó con las manos en el rostro y la lanzó contra la cama.

Ante el temor de que el nivel de violencia escalara, decidió salir corriendo del domicilio para pedir ayuda.

Los oficiales llegaron al lugar y capturaron a la mujer, quien caminaba detrás de la víctima, con la presunta intención de volver a agredirla.

Por esta causa, la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Repite Fuerza Civil primer lugar en confianza policial

Hace 2 horas

Catean 19 casas de “El Bótox” en Apatzingán

Hace 3 horas

Vinculan a proceso a “El Mantecas”, pieza clave de los Beltrán Leyva en la producción de fentanilo

Hace 3 horas

Fiscalía de Michoacán ofrecen recompensa de 100 mil pesos por presunto feminicida

Hace 4 horas

SEMA niega permiso a zoológico clandestino y federación les quita jaguar y mono

Hace 5 horas

En 8 segundos: captan robo de autopartes en Azcapotzalco

Hace 6 horas

Matan y calcinan a familia en Michoacán, madre, padre y una niña de 12 años

Hace 7 horas

‘A los captores de mi hijo, gracias por entregármelo’: conmovedor mensaje de padre de joven asesinado

Hace 10 horas

Joven priva de la libertad a su amigo por no pagarle mil pesos en Santa Catarina, NL

Hace 11 horas

Joven muere al perder el control de su bici y estrellarse a exceso de velocidad contra un muro en NL

Hace 11 horas

Robo de vehículo desata persecución armada en Monterrey; delincuentes eran menores

Hace 11 horas

Investigan muerte de un hombre dentro de un motel en Monterrey