Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación para obtener la orden de aprehensión

Nacional

Detienen al presunto feminicida de Karen Ayelen en Sinaloa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 14:09


Carlos fue detenido mediante el trabajo del Ministerio Público, policías de investigación y la Dirección de Servicios Periciales

Ciudad de México.- La fiscalía de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión contra Carlos ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Karen Ayelen, joven hallada en el sector La Lima, en la ciudad de Culiacán.

Carlos fue detenido mediante el trabajo del Ministerio Público, policías de investigación y la Dirección de Servicios Periciales, así como personal de la fiscalía.

Más sobre el tema: ¡Revelan el asesinato! A Karen la ahogaron y los animales arrancaron parte de su rostro, según la Fiscalía

Hasta este momento procesal, el hombre está acusado de asesinar a la joven, con base en los datos de prueba acreditados e integrados en la carpeta de investigación realizada por la agencia del Ministerio Público especializada en violencia contra las mujeres.

El jueves 2 de septiembre, el cuerpo de la menor fue encontrado a un costado del panteón del sector La Lima. Tras las primeras investigaciones, se determinó que Karen falleció a consecuencia de asfixia, además, se logró obtener datos de prueba que llevaron a identificar a Carlos ‘N’ como presunto responsable de la desaparición y el feminicidio de la joven.

El Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación para obtener la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada para que el acusado quede a disposición de la autoridad competente, en espera de que se programe una audiencia inicial.

“Los agentes del Ministerio Público, peritos y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantienen el compromiso de integrar carpetas de investigación en estricto respeto del marco jurídico correspondiente, para garantizar procesos cuyo resultado sea la obtención de sentencias condenatorias en contra de los responsables de delitos”, indicó el organismo mediante un comunicado.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Harfuch supervisa seguridad en Sinaloa; habrá evaluaciones diarias de la estrategia

Hace 2 dias

Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

Hace 4 dias

Desmantelan laboratorio en Sinaloa y aseguran droga

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 9 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 9 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 12 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 12 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 13 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 13 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 14 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 16 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 17 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 18 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 18 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León