Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El informante comentó que la víctima es un hombre de entre 45 y 50 años, pero no se dieron detalles del detenido.

Seguridad

Detienen e investigan a taxista en Nuevo León por intento de secuestro

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 15 de octubre del 2021 a las 10:31


El informante comentó que la víctima es un hombre de entre 45 y 50 años, pero no se dieron detalles del detenido

Monterrey, NL.- Un taxista que presuntamente llevaba privado su libertad a un pasajero, fue capturado por policías de Guadalupe tras una persecución.

Una fuente policiaca informó que se investigaba si el chofer pertenece a una banda de secuestradores o si se trataba de un asunto personal entre él y el pasajero.

Los hechos fueron poco después de las 22:00 horas, señaló el informante.

El taxi se desplazaba por calles de la Colonia 13 de Mayo.

El pasajero pedía auxilio desde el interior y unos policías lo visualizaron al pasar cerca del vehículo.

Se informó que el chofer aceleró la marcha del auto y se inició la persecución de las autoridades policiacas.

Fue en el cruce de la Avenida 13 de Mayo y Violeta, en ese mismo sector, donde concluyó la persecución y se dio la captura del sospechoso luego de que la víctima saliera corriendo del taxi.

El informante comentó que la víctima es un hombre de entre 45 y 50 años, pero no se dieron detalles del detenido.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad