Nacional

Publicado el viernes, 2 de octubre del 2026 a las 08:04
Jalisco.- Miguel Ángel Solano Ruiz, alias “MK” o “Capitán Sol”, fue detenido por autoridades federales en Zapopán.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Marina, fue resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
“ Se realizó la detención en Zapopan, Jalisco, de Miguel Ángel ‘N’, alias ‘Sol’ y/o ‘Mike’, quien contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”.
Como resultado de trabajos de investigación e inteligencia, análisis de información técnica y coordinación interinstitucional, en coordinación con la @FGRMexico y @SSPCMexico, se realizó la detención en Zapopan, Jalisco, de Miguel Ángel “N”, alias “Sol” y/o “Mike”,… pic.twitter.com/0oQxSF53XA
— SEMAR México (@SEMAR_mx) October 2, 2026
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas