Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Detienen policías ministeriales a probable responsable de homicidio

  Por Redacción

Publicado el martes, 15 de abril del 2014 a las 07:07


Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila detuvieron a Enrique Silva

Saltillo, Coah.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila detuvieron a Enrique Silva Marín, quien era buscado por las autoridades ministeriales del estado de Nuevo León.

El Juez Mixto de Primera Instancia del Décimo Primer Distrito Judicial del Estado de Nuevo León giró orden de aprehensión en contra de Silva Marín y de dos personas más por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado.

La detención del sujeto se realizó en la ciudad de Saltillo; Enrique Silva Marín fue entregado al Ministerio Público en aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León y posteriormente internado en la Penitenciaria del Estado.

La detención del sujeto se realizó en el marco de colaboración de las procuradurías de los estados y la PGR.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña