Deportes
Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 03:26
Acuña, Coahuila.- Este domingo por la tarde en las instalaciones del campo número tres del parque El Fifí se llevó a cabo el enfrentamiento entre las escuadras de Tigres y Diablitas, duelo correspondiente a la actividad del torneo Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Segunda Fuerza Femenil de la Liga El Fifí, donde la escuadra de Diablitas se apuntó la victoria con marcador de tres goles a cero.
Ambos estrategas mandaron a la cancha a sus mejores jugadoras buscando no dar ninguna ventaja para poder llevarse los tres puntos a casa. Por lapsos del partido las cosas estuvieron muy parejas, pero poco a poco las Diablitas se apoderaron del control de las acciones e inclinaron la balanza a su favor para quedarse con el triunfo tres goles a cero.
Las jugadoras encargadas de mandar la pelota al fondo de las redes para darle el triunfo a las Diablitas fueron Laura Gramillo, Cristal García y un autogol de una jugadora de Tigres. Con este resultado las “chamucas” siguen haciendo de las suyas y por como están jugando en esta temporada, se ve complicado que alguien pueda frenarlas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas