Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En dos entradas anotaron los Diablos las carreras de la victoria.

Deportes Monclova

Diablos alzan la corona

  Por Yazmín Vargas

Publicado el miércoles, 9 de noviembre del 2022 a las 04:04


En la temporada otoñal de la Liga de Beisbol 40 y Más, tras imponerse por pizarra de 6 carreras a 1 ante los Metalúrgicos

Monclova, Coah.- De la mano del veterano Luis Castillo, los Diablos refrendaron el título al coronarse campeones de la temporada otoñal de la Liga de Beisbol 40 y Más, tras imponerse por pizarra de 6 carreras a 1 ante los Metalúrgicos en el tercer duelo de la serie final.

Los Metalúrgicos sólo pudieron mantener el cero en la pizarra durante las primeras dos entradas, ya que para el tercer inning los Diablos consiguieron mandar la de la quiniela al plato con sencillo de José de la Cruz, que remolcó a Luis Esquivel que se había embasado por la vía del dolor, un error del lanzador mandó al plato a Jesús Lumbreras, mientras que Ezequiel Ramírez llegó con hit de Sergio Villarreal.

Para la cuarta entrada, los Diablos nuevamente hicieron daño y de paso decidieron el partido con doblete de Jesús Lumbreras, que remolcó a Daniel Rubio y Alberto Ramos, mientras que Sergio Villarreal produjo una más con indiscutible que completó la media docena de carreras producidas por los pingos.

La escuadra de Metalúrgicos consiguió descontar la pizarra con una carrera en la sexta entrada producto de un sencillo de Alonso Córdova, que remolcó a Jesús Sillas, finalmente el lanzador Luis Castillo se alzó con el triunfo tras lanzar la ruta completa en la que aceptó siete hits y una carrera a cambio de seis ponches y tres bases por bolas dejando la derrota en manos de Raúl Villarreal.

Con este resultado, los Diablos se convierten en los bicampeones del circuito al repetir la corona en una gran campaña en la que sólo perdieron un juego, el primero de la serie final donde los Metalúrgicos los sorprendieron.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 19 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 19 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 19 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 19 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación