Deportes
Por
More Campos
Publicado el lunes, 21 de julio del 2008 a las 14:00
Piedras Negras, Coah. Diablos del Mundo Nuevo toma ventaja ante Rangers 4-40 al vencerlos por marcador de 11 a 8, en el primer partido de la serie de playoffs de la Liga de Béisbol Master, ayer en el campo del “Pelón” Espinoza.
Con rally de seis carreras en la parte alta de la sexta entrada, los “chamucos” remolcan un adverso marcador de 5 a 3 para tomar el control de las acciones para poner los cartones 9 a 5 y enfilarse a la victoria del primer partido de la serie de playoffs de la liga de los cincuentones.
El mánager Pedro Galván tuvo que echar mano de su staff de pitcheo para lograr el triunfo de este primer encuentro de playoffs.
Bernardo “Colorín” Sánchez fue el encargado de abrir las acciones, permaneció por espacio de cinco entradas y un tercio para adjudicarse el triunfo con relevo de Rafael “Rafa” Ambriz que tiró una entrada y dos tercios, para que viniera en su rescate Juan Osvaldo Tovar quien realizó una gran labor en el montículo sacando el último out, recetando un chocolate a Honorato Valenzuela y sacar a flote a su escuadra.
José Guadalupe Gil fue el pitcher abridor de los Rangers 4-40 que tiró cinco entradas y un tercio fue relevado por José Ángel Fraga.
El equipo dirigido por Seferino Valenzuela fue quien le puso numerito a la pizarra en la parte baja del primer episodio con dos rayitas para tomar el control de las acciones, pero en la parte alta del tercer inning los Diablos descontó con una carrera y así meterse al partido.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas