Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Fue el Halftime show de Bad Bunny el más visto de los Super Bowls?, aquí te lo contamos Abate Fuerza Civil a cinco en General Terán , Nuevo León Julieta Venegas y Natalia Lafourcade unirán sus voces en ‘Tengo que contarte’ Por fallas de internet, ‘se cae’ sistema de citas del INE, piden intentar “posteriormente” Sinaloa: sujetos armados incendian camión y bloquean carretera Mazatlán-Tepic

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Diablos FC, equipo que ganó por 3-0 a los Bravos en la categoría Premium de la LAFV, donde llegaron a seis puntos.

Deportes

Diablura para Bravos en la LAFV

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 03:54


Los Diablos con este triunfo llegaron a seis puntos con dos juegos ganados y cero perdidos, no así los Bravos que sufrieron su segunda derrota.

Piedras Negras, Coah.- Con dos goles de Alejandro Gaytán y uno de Víctor Rodríguez, los Diablos FC vencieron por 3-0 a los Bravos en su partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2024 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV).

Los Diablos con este triunfo llegaron a seis puntos con dos juegos ganados y cero perdidos, no así los Bravos que sufrieron su segunda derrota.

 

Infona 3-0 al Arsenal Rassini

El equipo de la colonia Infonavit ganó por idéntico marcador de 3-0 al Arsenal Rassini con dos anotaciones de Mario Gamiño y uno de Jorge Vázquez para sumar tambien seis puntos en el torneo.

 

Real Chucos 4-1 al Deportivo Molca

Los campeones del Real Chucos fueron los encargados de dar la bienvenida al circuito al Deportivo Molca a quienes vencieron por 4-1 con anotaciones de Mario Caballero, Adrian Delgadillo, Raúl De la Cruz y Fernando Grimaldo para sumar así su primera victoria y sus tres primeros puntos de este Apertura 2024.

Lazare Rivera fue quien descontó el tanto de la honra del Molca que se pone de 0-1 y cero puntos.

 

OTROS RESULTADOS

D. Cerna 2-1 Vista Hermosa

Grillos 3-0 Abogados El Rey

Lobos FC 3-3 D. Martínez

R. Chagolla 7-0 Astros Lancer

Notas Relacionadas

Cazvel golea al Loma

Hace 1 semana

Suma Real Chagolla su segundo triunfo

Hace 1 semana

Real Chucos Abolla corona al Juárez

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Cadillac nombra a Marc Hynes como su director de carreras en la Fórmula 1

Hace 4 horas

Parque Bicentenario queda descartado para ser la sede del nuevo estadio de Cruz Azul

Hace 4 horas

Señalan a Nicolás Larcamón por su parecido con conductor violento

Hace 4 horas

El motivador mensaje de los padre de Donovan Carrillo tras clasificar para Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Hace 4 horas

España y Chile jugarían un partido amistoso en Puebla antes del Mundial 2026

Hace 5 horas

Estadio Jalisco se queda sin selecciones para el Mundial 2026

Hace 5 horas

Como tumba al Napoli y se mete a semifinales de la Coppa Italia, 40 años después

Hace 6 horas

¡Oficial! Nicolás Ibáñez es nuevo jugador del Cruz Azul para el Clausura 2026

Hace 6 horas

Chivas hace oficial la contratación de Jonathan Pérez para el Clausura 2026

Hace 6 horas

“Un gran orgullo para México”: Sheinbaum felicita a Donovan Carrillo por clasificarse a la final

Hace 7 horas

Agente de Gilberto Mora desafía al mercado europeo contra futbolistas mexicanos y promete venderlo ‘muy caro’

Hace 9 horas

Miguel Herrera ve a Guillermo Ochoa como portero titular en el Mundial 2026