Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 13 de septiembre del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- Muy próxima está la fecha para que Laura Morales Sánchez camine hacia el altar acompañada de su prometido Néstor Nieto y unan sus vidas en matrimonio.
Por esta razón tan importante su mamá Telma Sánchez y su suegra Trinidad Cumpián se dieron la tarea de organizar un elegante festejo prenupcial y celebrar en grande.
Las invitadas acudieron puntualmente a conocido salón, donde felicitaron a la futura esposa y le llevaron bonitos obsequios, además convivieron por horas y participaron en diferentes dinámicas que se llevaron a cabo. Será para el mes de noviembre cuando Laura y Néstor Nieto consagren su amor, por lo que ya están en los últimos preparativos para dar ese paso importante en su vida.
En la despedida de soltera estuvieron presentes Nathalie Nieto y Ruth González así como familiares y amigas de Laura.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia