Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la HISTORIA REAL que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Dice Kristen Stewart que a veces adopta características de personajes

  Por Notimex

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2008 a las 09:19


La actriz protagonizó a "Bella" en la película "Crepúsculo".

Los Angeles.- La actriz estadunidense Kristen Stewart, protagonista del filme “Crepúsculo”, declaró que en varias ocasiones adopta características de sus personajes, pues es difícil separarse de ellos.

“Me cuesta mucho apartarme de algún papel. En el caso de `Bella”, experimentamos la historia a través de ella, por lo que proyectas ciertos aspectos de tu propia personalidad en el personaje”, aseveró.

“Interpretar requiere de esfuerzo, es muy pesado y resulta doloroso. A pesar de eso no imagino mi vida sin la actuación, no se que estaría haciendo, tal vez estaría tirada en la calle”, consideró.

Respecto a la relación con el actor Robert Pattinson, quien interpretó al vampiro “Edward”, dijo que fue buena desde el primer momento del rodaje.

“A veces, sin ningún motivo te repelen o no te gustan ciertas personas, afortunadamente éste no es el caso y la relación con Robert se fue cultivando, pero si no hubiera sido así el papel sería de alguien más”, señaló la actriz de 18 años.

Kristen Stewart desconoce el éxito de “Crepúsculo”, que alcanzó los primeros lugares en la taquilla, “es como si te encontraras con el diario de alguien, algo muy íntimo y personal, se convirtió en todo un fenómeno, pero resulta extrañamente interesante”.

La actriz refirió: “Los vampiros son personajes que dan pena, no son orgullosos, fuertes o triunfadores. Resulta extraño tener un villano fuerte, que da miedo y al mismo tiempo es disminuido emocionalmente”.

El amor es el elemento principal en la historia, incluso llega a una fase de obsesión.

“He pasado por una etapa similar, a veces te obsesionas con la idea de algo, aunque no se haga realidad. He llegado a estar obsesionada con ciertas personas, pero siempre con gente conocida, nunca con un famoso”, expresó.

Kristen Stewart, quien participó en películas como “Jumper” y “La habitación del pánico”, filmará la secuela de “Crepúsculo” así como el filme “The runaways” donde interpretará a la guitarrista Joan Jett.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 2 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 22 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años