Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reportarán a texanos que lleven migrantes Se suicida joven de 22 años en PN Invierte Simas 2.7 mdp en renovar tanque Tec Invitan al canje de armas en PN Estiman ola Covid ha sido controlada

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Jiménez Salinas resaltó que lo que sucede en Coahuila es una estrategia integral para que la gente tenga una mejor calidad de vida. Foto: Especial.

Nacional

Dice Manolo Jiménez que México debe ‘Coahuilizarse’ para garantizar estabilidad

Por Infonor

Hace 1 mes


"Ojalá el país se ‘Coahuilizara’ porque aquí estamos seguros. Aquí tenemos empleo y programas sociales que son complementarios", dijo

Saltillo, Coah.- “Ojalá el país se ‘Coahuilizara’ porque aquí estamos seguros. Aquí tenemos empleo y programas sociales que son complementarios a las oportunidades laborales”, opinó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, luego de resaltar los índices de estabilidad y desarrollo económico de la entidad, que permiten ofrecer una calidad de vida que no se tiene en otros estados, donde padecen incertidumbre y oleadas de violencia.

Jiménez Salinas resaltó que lo que sucede en Coahuila es una estrategia integral para que la gente tenga una mejor calidad de vida, y agregó que la mejor manera de lograrlo es que se tenga un pueblo desarrollado, con oportunidades de crecer y con ingresos para la economía de sus familias.

Coahuila tiene la ventaja de tener oportunidades, de empleo, que no hay mejor herramienta que tengan empleo; que tengan acceso a una buena chamaba, pero a nivel nacional la pobreza ha incrementado”, indicó el funcionario estatal, quien lamentó que en la mayoría del país no se han generado ese tipo de oportunidades, por lo que destacó que hoy Coahuila es privilegiado.

Sobre las encuestas que lo posicionan como puntero en la preferencia por el PRI como candidato para la gubernatura el próximo año, agradeció a la gente por su confianza y subrayó “que las encuestas que se levantan entre la gente son las que cuentan”.

Dijo que Coahuila sobre cualquier adversidad tiene que seguir siendo seguro y donde haya empleos, inversiones y programas sociales, además de estabilidad social y estado de derecho.

Eso es lo que vamos a defender a capa y espada entre todos los ciudadanos, porque al perder eso nos impacta a todos, por eso la lucha es de todos para mantenerlo como uno de los estados más seguros”, concluyó.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas

Hace 7 horas

Se suman más empresas nacionales y extranjeras para rescate de mineros

Hace 7 horas

Culpan a CFE de accidente en pozo minero de Sabinas

Hace 8 horas

‘Era su segundo día trabajando’: familiares mantienen esperanza de rescatar a mineros

Hace 10 horas

‘Pasajera no quiso usar cubrebocas’; Aeroméxico niega discriminación en vuelo a Oaxaca

Hace 10 horas

Examina SCJN solicitud de Mario Aburto para revisar condena

Hace 11 horas

De Morena no espero justicia, espero venganza, responde Alito al fiscal de Campeche

Hace 12 horas

Mujer saltillense denuncia agresión física por parte de su esposo, empleado del DIF

Hace 12 horas

Niño de Torreón, entre las víctimas de la violencia en Ciudad Juárez

Hace 12 horas

Hay muchos factores desfavorables para rescate de mineros: Investigadora de la UNAM

Hace 13 horas

SEP elimina grados escolares en primarias y secundarias, ahora serán fases

Hace 13 horas

Advierte presidente de TEPJF sobre actores políticos que cuestionan sistema electoral e incumplen la ley