Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jacky y Norris, unieron sus vidas en matrimonio.

Sociales

Dicen sí al amor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 04:00


Durante una ceremonia civil se convirtieron en marido y mujer

Monclova, Coah.- Fue en conocido salón de la ciudad donde Jacky Heredia y Norris Redhi, se convirtieron en esposos durante una emotiva ceremonia civil donde estuvieron presentes sus seres más queridos.

La pareja contó con la presencia de sus padres, Nimia Akesler, Omar Heredia, Bexerlky y Norris Redhi, quienes en todo momento les externaron su apoyo y cariño.

Al finalizar y ya como esposos, Jacky y Norris alzaron sus copas y brindaron por su nueva vida juntos. Familiares y amistades de la pareja los colmaron de felicitaciones y buenos deseos, además les entregaron finos obsequios para su nuevo hogar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales