Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mónica celebra uno más Disfrute vaquero Voraces Premio incómodo Nuevo tratamiento para cáncer de colon agresivo: duplican supervivencia con inmunoterapia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Armando Montalvo

Saltillo Región Sureste

DIF Ramos Arizpe brinda apoyo a familia afectada por incendio en sector Cerrito de la Cruz

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2026 a las 15:41


El director del DIF Municipal, Gustavo Martínez González, encabezó la primera entrega de apoyo a la familia Martínez Álvarez

Ramos Arizpe, Coah.- El director del DIF Municipal, Gustavo Martínez González, encabezó la primera entrega de apoyo a la familia Martínez Álvarez, quienes perdieron todo su patrimonio en un devastador incendio ocurrido el pasado fin de semana en el sector Cerrito de la Cruz.

Martínez González, acompañado de su equipo de colaboradores, llegó por la mañana a la vivienda de la familia, donde fueron recibidos por Doña Cristina Álvarez, quien expresó su desesperación por la pérdida de su hogar. Durante la visita, se hizo entrega de bolsas con ropa, medicamentos, despensas y platillos ya preparados para aligerar la difícil situación que atraviesan.

La señora Cristina Álvarez, quien ha vivido por más de 20 años en este punto irregular, solicitó al alcalde Tomás Gutiérrez Merino el suministro de madera y lámina para reconstruir los tejabanes que el incendio destruyó por completo. Además, hizo un llamado a la población para que se sumen a la causa y ayuden a reconstruir su hogar.

El alcalde Tomás Gutiérrez y la presidenta honoraria del DIF, Teresita Escalante, nos dieron la instrucción de atender y dar seguimiento a las necesidades de esta familia afectada”, mencionó Gustavo Martínez.

Además, destacó que la institución que dirige proporcionará material de construcción y extendió una invitación a empresas y a la comunidad en general para que se sumen a esta noble causa.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

Denuncia alcalde Tomás Gutiérrez impacto económico por retención de 90 MDP

Hace 2 dias

‘Catas UTC: Ron, Salsa & Sabor’, experiencia sensorial en la UTC