Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Difunde aviso falso de bomba para evitar infidelidad de su marido

  Por AFP

Publicado el viernes, 13 de enero del 2012 a las 09:52


Para evitar que su marido viajase de Los Angeles a Atlanta para ver a otra mujer, dijo el FBI.

Estados Unidos.- Una mujer estadounidense realizó una amenaza de bomba falsa a una aerolínea para evitar que su marido viajase de Los Angeles a Atlanta para ver a otra mujer, dijo el FBI este jueves.

Johnna Woolfolk, de 50 años, se declaró culpable de llevar a cabo una amenaza de bomba luego de llamar a la aerolínea AirTran en noviembre para informar de que su esposo estaba transportando una bomba en un vuelo desde aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).

“Tuvimos una pelea y llamé a la aerolínea e informé de que tenía una bomba para evitar que tomara el vuelo para ver a otra mujer”, declaró Woolfolk a la juez estadounidense del distrito, Jacqueline H. Nguyen.

Los agentes del FBI detuvieron al hombre en el aeropuerto, le interrogaron, y como consecuencia perdió el vuelo, dijo el asistente de fiscal Edward E. Alon.

Woolfolk será sentenciada el 2 de abril y se enfrenta a un máximo de cinco años en prisión y una multa de 250.000 dólares, según Alon.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?

Hace 5 horas

Hackers filtran los nombres y datos personales de miles de agentes de ICE y CBP

Hace 5 horas

Intensifica Trump artimañas para intimidar a votantes en intermedias

Hace 6 horas

VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidas

Hace 7 horas

Christine Lagarde renuncia como presidenta del Banco Central Europeo

Hace 7 horas

Después de Mbappé, la firma de Hello Kitty se disculpa por otra controversia con China

Hace 7 horas

¿Guerra o crisis global? Diversos países piden a su población acumular víveres y agua

Hace 7 horas

Irán anuncia el derribo de un dron estadounidense MQ-1 cerca de Ormuz

Hace 8 horas

Qué se sabe sobre la colisión mortal entre dos trenes en España; suman ya 69 muertos

Hace 8 horas

Un ataque con dron ruso deja 14 muertos en una estación de tren en Ucrania

Hace 8 horas

Putin propone trasladar algunas fábricas rusas a África por las sanciones

Hace 14 horas

Instituto afín a Trump pide vigilar a Morena en EU