Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autos chinos le abren a los bancos el negocio del crédito Lo que significa cada elemento de la ofrenda de Muertos Se perdería Hurts el resto de la temporada de NFL El cáncer de mama ya no espera a los 40 en México Llegan tarde recursos al COM para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Difunden video de político con tequila y fajo de billetes

  Por Agencias

Publicado el martes, 6 de febrero del 2018 a las 15:25


Anuar Selmen González, precandidato del PVEM a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, es objeto de críticas en redes

XEU | Querétaro.- Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, es objeto de críticas en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece con una botella de tequila y un fajo de billetes en la mano.

Selmen González aseguró en un video, que el “Verde sí cumple”, al momento en que muestra un fajo de billetes de mil pesos.

Ya en otro video difundido por la Voz Imparcial donde el político en aparente estado de ebriedad, toma tragos a una botella de tequila y presume billetes en sus manos, expresando “pinches, jodidos y asquerosos” .

En la grabación, el político expresa “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar, mmm… salud jodidos”, previo a dar un sorbo a la botella que sostiene.

Selmen González que ha sido un joven que ha venido trabajando para conseguir permear en el electorado, con este tipo de bochornosos actos, solo muestra que su candidatura es una “ocurrencia”, y aquí las pruebas, expresa un comentario que acompaña el video.

Durante la grabación se muestra que Selmen lleva puesta una camisa con el logotipo del Partido Verde bordado.

Posteriormente al ser cuestionado sobre el origen del video, Selmen González dijo a Super9 TV que lo grabó a modo de broma para unos amigos.

“El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito, así me llevó con mis amigos”, dijo el político.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Black y Leiter, los agentes de CIA que murieron en Chihuahua

Hace 5 horas

CNDH exhibe a Jalisco por no entregar informes clave sobre detenciones y tortura

Hace 5 horas

CNDH recaba testimonios de tortura dentro de Casa Jalisco tras represión a manifestantes

Hace 5 horas

Marina del Pilar le dice que no a Ensenada: descarta zona de desastre pese a cientos de casas destruidas por Rachel

Hace 6 horas

¿Cuáles son los retos que enfrenta el sistema de Pensiones en México actualmente?

Hace 6 horas

Indígenas de México denuncian impunidad y violencia a dos años de asesinato de sacerdote

Hace 7 horas

Acusan a ‘Pepín’ de impulsar a su ex chofer para Macuspana

Hace 7 horas

Ve Higinio méritos en Juan Gabriel y Slim para la Belisario

Hace 7 horas

Se anota hija de Félix Salgado por Alcaldía de Iguala

Hace 7 horas

Escala violencia en Morelos tras operativo fallido

Hace 7 horas

Aseguran 365 mil 865 dólares sin declarar en el Aeropuerto de Oaxaca; binomio canino detectó el equipaje

Hace 7 horas

Kiki Camarena lo mataron bajo el amparo del gobierno mexicano, arremete el jefe de la DEA