Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estamos orgullosos de recibir por tercera vez la Copa Mundial: Sheinbaum Trump y Sheinbaum coinciden por primera vez en la ceremonia del sorteo del Mundial 2026 El mayor hallazgo en Tanis, Egipto, en 80 años revela al faraón de un sarcófago anónimo La última aparición de Eduardo Manzano, actor de Una Familia de Diez, antes de morir Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Dilema de amor en San Valentín; se tensa El Hilo Rojo

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 03:29


Aborda la cinta de ViX el mito sobre la conexión de dos seres destinados a estar juntos

Ciudad de México.- Mientras caminan por Buenos Aires, una anciana les dice a Manuel (Michel Brown) y Abril (Carolina Miranda) que los ve unidos por un hilo rojo, el cual, según el mito, amarra a dos personas destinadas a estar juntas.

La escena podría ser muy romántica, pero en realidad es dolorosa, ya que ambos tienen pareja e hijos, por lo que saben que de iniciar una relación ocasionarían mucho daño en la película El Hilo Rojo, disponible ya en ViX.

Ambos personajes se conocieron años atrás en un vuelo, él como pasajero y ella como azafata, pero por más que intentaron encontrarse al aterrizar fue imposible y continuaron con sus vidas, hasta que en un viaje vuelven a coincidir.

“Es muy complicado hablar de esta historia porque combinan los dos mundos, tanto el amor, la pasión y la conexión que sientes por alguien, como la vida ya establecida y el deber ser que tienes como persona”, resaltó, en entrevista, Miranda.

“Yo creo fielmente que el hilo rojo existe, lo que no sabemos nunca es cuándo se te va a presentar, con quién y si estás disponible para que esa situación se dé. Es en donde entra el conflicto y el dolor de lastimar a alguien más para seguir adelante lo que tú quieres”, añadió Brown.

En su reencuentro son honestos al contarse que tienen pareja, Manuel está casado con Laura (Maya Zapata), una fotógrafa, y Abril está con un afamado músico, Bruno (Mario Morán); además cada uno tiene un hijo pequeño.

Pero la química que tienen y los sentimientos que no se pudieron confesar antes salen a flote, por lo que ambos quedan en posiciones incómodas, las cuales incluso llevaron a la reflexión al elenco del filme desde que leían los guiones.

“Automáticamente traté de intentar justificar al personaje y no dejarlo mal parado, después me di cuenta que hay que empatizar con lo que a él le está pasando, que es tremendo. Su vida corría de una manera impecable y tenía una una familia donde todo funcionaba, de repente le pasa.

“Fue meterse en las entrañas de este hombre, que está atravesando por una situación que no es nada fácil, tratar de atravesarla con él y entender por lo que pasa una persona que, cuando creyó tener la vida resuelta, conoce al verdadero amor de su vida”, contó Brown.

Los actores valoraron que aunque hay un mito de amor como motor de la trama, no es nada ingenua, ya que no ignora las consecuencias de sucumbir a sentimientos pasionales.

“Es una situación muy incómoda, muy dolorosa, pero el amor es así. ¿Cómo sabes que es amor si no se experimenta el dolor también o los miedos? Bruno, a pesar de estar sintiendo la muerte de su matrimonio y de su familia, está buscando tratar de entenderla”, consideró Morán.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Estamos de luto en Una familia de diez’: Jorge Ortiz de Pinedo despide a Eduardo Manzano

Hace 1 hora

James Cameron dice que el nuevo Avatar refleja problemas reales, como el de los refugiados

Hace 1 hora

Así lucía de joven Eduardo Manzano, actor que falleció a los 87 años

Hace 1 hora

Así fue la última aparición de Eduardo Manzano antes de morir; recordado como ‘El Polivoz’

Hace 1 hora

Miguel Bosé deslumbra en el Domo Care con una noche íntima y cargada de nostalgia

Hace 1 hora

Novio de Alicia Villarreal responde a Arturo Carmona por burlas en obra ‘Perfume de Gardenia’ 

Hace 2 horas

Serrat abandona el salón de la FIL por tumulto… y regresa 13 minutos después

Hace 2 horas

¿El fin del cine? El impacto de la compra de Warner Bros. por parte de Netflix

Hace 2 horas

¿Quién era el actor Eduardo Manzano? Trayectoria, personajes y legado

Hace 2 horas

¡Histórico! ¿Qué significa la compra de Warner por parte de Netflix?

Hace 3 horas

‘La vida es justa’: Novio de Alicia Villarreal rompe el silencio tras las declaraciones de Melenie Carmona

Hace 3 horas

Pedro Pascal y Bad Bunny entre lo más buscado de Google en 2025