Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luis Chávez no pudo hacer diferencia | @fcdynamo

Deportes

Dinamo Moscú empata sin goles en el derbi ante Lokomotiv; Luis Chávez tuvo minutos de juego

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 21 de octubre del 2023 a las 14:40


El equipo del mexicano tuvo una visita complicada y sigue con su racha sin conocer la victoria.

Ciudad de México.- El mediocampista del Tri, Luis Chávez, vivió este sábado su primera experiencia en el derbi de Moscú, durante el empate sin goles entre el Lokomotiv y el Dinamo, correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League de Rusia.

A pesar de ser uno de los partidos más pasionales del futbol ruso, jugado entre dos de sus clubes más tradicionales, en esta ocasión el juego no cumplió con la expectativa y terminó en un gris empate sin goles, muy ríspido y peleado, pero con pocas emociones en las porterías.

Lokomotiv, que fue el local en este derbi, estuvo más cerca de marcar la diferencia en el marcador, con ocho remates a puerta durante los 90 minutos, sin embargo, no estuvieron certeros de cara al arco rival.

El mexicano Luis Chávez inició el encuentro en el banquillo de suplentes con los visitantes, pero en el segundo tiempo pudo ingresar de cambio por el georgiano Luka Gagnidze al minuto 80 para jugar durante casi 15 minutos con el tiempo agregado.

Chávez venía apenas de regreso a Rusia por haber participado con México en la última Fecha FIFA, donde tuvo acción en los amistosos contra Alemania y Ghana en los Estados Unidos, siendo este el motivo por el que el entrenador Marcel Lička decidió no incluirlo en el 11 inicial para este duelo.

Durante su participación en el encuentro, el jugador azteca cumplió con una buena actuación, completó el 86 por ciento de pases para su equipo, pero no pudo inclinar la balanza ante los locales.

Dinamo sigue en la pelea

Tras este resultado, el Dinamo de Moscú llegó a 18 puntos en la sexta posición del campeonato ruso, mientras que el Lokomotiv se ubica en el tercer sitio con un par de unidades más, ambos lejos del líder Krasnodar, que tiene 28 unidades.

Se espera que Chávez pueda completar la totalidad de entrenamientos durante la próxima semana para regresar al cuadro titular del Dinamo en el próximo partido contra el Ural, pactado para llevarse a cabo en el Estadio Lev Yashin el próximo domingo 29 de octubre.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día