Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Influencers mexicanos en la mira: La narcoguerra en Sinaloa también se libra en las redes sociales Selección Mexicana presentará segunda indumentaria para el Mundial 2026 ante Portugal Vuelca camión de personal en Pesquería, NL; seis trabajadores resultan lesionados Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela: Delcy Rodríguez Se esperan nevadas en zonas serranas de Coahuila por tercera tormenta invernal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Sacerdotes, ministros y laicos estarán a cargo de las actividades y dinámicas a realizar. Foto: Especial

Saltillo

Diócesis de Saltillo invita a retiro espiritual para hombres

  Por Ernesto Acosta

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 03:10


Organizado por el Movimiento de Renovación Carismática y Católica en el Espíritu Santo, busca fortalecer la fe y transformar las personas.

Saltillo.- El próximo sábado y domingo se realizará el Campamento de Varones 2025, organizado por el Movimiento de Renovación Carismática y Católica en el Espíritu Santo, de la Diócesis de Saltillo, para ayudar a fortalecer la fe y transformar el interior de las personas.

Ana Luisa González, integrante del Movimiento, informó que pueden asistir hombres de 18 años en adelante, sin importar su condición civil, es decir, pueden acudir solteros, casados, separados, divorciados, viudos o quienes vivan en unión libre.

El retiro, que se desarrollará en el ejido Cuauhtémoc, será un encuentro o reencuentro con Dios para sanar heridas mentales, emocionales y espirituales.

Las dinámicas que hacen no las revelamos por los que no lo han hecho, pero hay momentos de oración, de alabanza, dinámicas, Hora Santa, más que nada es para sanar el alma”.

El registro para asistir cierra el viernes a las 8 de la noche del viernes. El sábado las personas deberán presentarse a las 13:00 horas en el Templo de San Francisco de Asís, en la zona centro, para luego partir a la sede del retiro, el cual terminará con una misa al atardecer o anochecer del domingo, dependiendo del desarrollo de las dinámicas.

Este será el tercer retiro que llevan a cabo. El año pasado asistieron 90 personas y ahora esperan superar esa cantidad. Quienes asisten experimentan una transformación en la manera de descubrir o fortalecer la fe, incluso, el semblante al entrar y salir es diferente, indicó.

Sacerdotes, ministros y laicos estarán a cargo de las actividades y dinámicas a realizar, con el objetivo de ayudar a formar mejores seres humanos.

Mayores informes:

-844 679 6115 y 844 229 7418.

 

Notas Relacionadas

Equinoterapia, paso firme por la salud mental

Hace 5 horas

Evaden taxis de Saltillo ajuste y cobran a placer

Hace 5 horas

Brindan homenaje a notable botánico

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Moda del pasado: ¿cómo vestían los saltillenses?

Hace 7 horas

Premiarán a Saltillo por ‘Manchas’: Distintivo a la Excelencia Municipal 2025

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 24 de enero a las 20:00 horas es excelente para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Reconocen sectores sociales el Mercadito de A Peso

Hace 20 horas

Refuerza Tomás Gutiérrez infraestructura hidráulica

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 24 de enero a las 15:00 horas es excelente para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 24 de enero a las 8:00 horas es excelente para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Accidente entre tráileres provoca incendio y cierre total de la Federal 57 en Arteaga

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 23 de enero a las 20:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Mujer es agredida por su hija y padres en la Zona Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Joven termina con su vida en Ejido Derramadero

Hace 1 dia

Deshierba y limpia Saltillo pasos escolares en la colonia Universidad Pueblo