Saltillo

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 03:10
Saltillo.- El próximo sábado y domingo se realizará el Campamento de Varones 2025, organizado por el Movimiento de Renovación Carismática y Católica en el Espíritu Santo, de la Diócesis de Saltillo, para ayudar a fortalecer la fe y transformar el interior de las personas.
Ana Luisa González, integrante del Movimiento, informó que pueden asistir hombres de 18 años en adelante, sin importar su condición civil, es decir, pueden acudir solteros, casados, separados, divorciados, viudos o quienes vivan en unión libre.
El retiro, que se desarrollará en el ejido Cuauhtémoc, será un encuentro o reencuentro con Dios para sanar heridas mentales, emocionales y espirituales.
“ Las dinámicas que hacen no las revelamos por los que no lo han hecho, pero hay momentos de oración, de alabanza, dinámicas, Hora Santa, más que nada es para sanar el alma”.
El registro para asistir cierra el viernes a las 8 de la noche del viernes. El sábado las personas deberán presentarse a las 13:00 horas en el Templo de San Francisco de Asís, en la zona centro, para luego partir a la sede del retiro, el cual terminará con una misa al atardecer o anochecer del domingo, dependiendo del desarrollo de las dinámicas.
Este será el tercer retiro que llevan a cabo. El año pasado asistieron 90 personas y ahora esperan superar esa cantidad. Quienes asisten experimentan una transformación en la manera de descubrir o fortalecer la fe, incluso, el semblante al entrar y salir es diferente, indicó.
Sacerdotes, ministros y laicos estarán a cargo de las actividades y dinámicas a realizar, con el objetivo de ayudar a formar mejores seres humanos.
Mayores informes:
-844 679 6115 y 844 229 7418.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia