Saltillo

Publicado el lunes, 1 de diciembre del 2025 a las 03:20
Saltillo, Coah.- El sacerdote Vicente Eliamar Vega Carrales recordó que Dios no es el genio de la Lámpara de Aladino, ni está para cumplir antojos y, ante la oración, Él siempre tendrá la mejor respuesta, aunque no sea la que uno pida.
“
Dios no es, no es el genio de la Lámpara Maravillosa que viene a cumplirme mis tres deseos cada que a mí se me ocurra o se me antoje. Dios es Dios, insisto, Él es el máximo bien. ¿Por qué digo esto? Porque luego podemos caer en una actitud supersticiosa de Dios o en la oración. ¡Ah, Señor! Ahora quiero que esto, ahora quiero que lo otro, ahora quiero que aquello. No”.
Añadió que, si las personas son fieles a su Palabra, ellas mismas serán las más beneficiadas, pues quien es fiel en lo poco, también será fiel en lo mucho.
“
Podemos decir que el que aprende a confiar en Dios en lo poco, aprende a confiar en Dios en lo mucho. ¿Qué quiero decir con esto? No se espere a que vengan situaciones graves en el futuro para entonces comenzar a entrenarse en la oración, aprendamos a orar a tiempo y a destiempo”, señala el padre Eliamar Vega.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia