Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Después de Mbappé, la firma de Hello Kitty se disculpa por otra controversia con China Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras ¿Guerra o crisis global? Diversos países piden a su población acumular víveres y agua ¿Quiénes son los hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano? Ellos son los descendientes del fundador del PRD ‘Deja una huella imborrable’: Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Director mexicano le quita el novio

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 24 de enero del 2012 a las 18:00


Michelle Williams terminó su relación cuando vio la cinta “Luz Silenciosa”

México, DF.- El director mexicano Carlos Reygadas ocasionó, indirectamente, que la ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical, Michelle Williams, terminara una relación que, evidentemente, no tenía futuro.

En declaraciones a la revista “W”, la actriz de 31 años dijo que la película “Luz Silenciosa” (2007), de Reygadas, es la que más recientemente la ha hecho llorar por su estilo naturalista y la forma en que se introduce el realismo mágico en la historia.

Williams cree que, al escucharla llorar de forma histérica mientras veía la cinta, su acompañante se sintió avergonzado, pues le pidió que abandonaran la sala con el pretexto de que molestaba a la audiencia; y aunque la rubia lo obligó a quedarse a toda la proyección, ese episodio marcó el final de su relación.

Se reporta que el filme (que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes del 2007) fue calificado en su momento por Martin Scorsese como “una película sorprendente y emotiva al mismo tiempo”.

Reygadas, cuyo próximo filme se titula “Post Tenebras Lux”, es famoso también por sus otros dos largometrajes: “Japón” (2002) y “Batalla en el Cielo” (2005), en los que muestra escenas de sexo explícito y relata historias de orden espiritual.

También es un cineasta difícil de clasificar, pues al ver sus películas nos preguntamos si pertenecen a los cines o a los museos.

Por lo pronto, “Luz Silenciosa” guarda desde ya un lugar en la memoria de la protagonista de “Mi Semana con Marilyn” (2011) y en la agenda de todo aquel que pretenda criticar su sensibilidad.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 3 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 5 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial

Hace 16 horas

Día de Muertos: 6 películas para recordar a tus seres queridos en casa

Hace 16 horas

Blue Lock llega esta semana al cine mexicano con su primera película live-action

Hace 17 horas

Lidera película mexicana Contra el Huracán ranking mundial de Netflix

Hace 17 horas

Se desata pelea entre Niurka e Ivonne por altar de Día de Muertos en ‘La Granja’

Hace 17 horas

Participará Ana Martín en encuentro de cine mexicano en la UACJ

Hace 17 horas

Paty Manterola pudo estar en el accidente ferroviario en España, ¿qué la salvó?

Hace 18 horas

Alfredo Adame anuncia por error la muerte de Laura Bozzo y luego se disculpa

Hace 19 horas

Selena Gomez y Demi Lovato reviven la nostalgia al recrear el póster de Programa de Protección para Princesas

Hace 20 horas

Dani Flow confiesa que Ángela Aguilar le cae gordísima; asegura que nunca colaboraría con ella