Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el jueves, 25 de diciembre del 2008 a las 15:51
Monclova, Coah.- “Llega tomada a la casa y aún así me dice de cosas, por eso sucedió la discusión”, éste fue el argumento que utilizó un jefe de familia después de alterar el orden en su casa.
Tras este acontecimiento, la dama solicitó el apoyo de los elementos de la Policía para que fuera llevado a los separos donde quedó remi-tido a petición familiar.
Mario Antonio Vargas Dávila, de 38 años de edad y con domicilio en la calle Estrambolis número 1320 en la colonia Los Bosques, fue el presunto responsable.
Cuando se encontraba en las celdas, la persona alegó que iba a laborar de tercera y le pareció injusto que su mujer llegara de parranda y empezara a molestarlo.
“Me enfadé y discutí con ella, por eso además quebré algunas cosas, pero fue todo”, externó en su defensa el inculpado, quien se convirtió en un energúmeno y no entendía de razón alguna, razón por la que fue denunciado a la Policía.
Un elemento de la Municipal dio a conocer que los hechos se dieron cerca de las 1:00 horas, cuando la dama ofendida, quien omitió sus generales, solicitó el apoyo de los guardianes del orden.
Refirió que hizo esta petición pues su esposo se encontraba como todo un verdadero energúmeno y no entendía razón alguna, y temía ser agredida físicamente.
Minutos mas tarde del aviso, los elementos asignados a la unidad 13 se presentaron en la escena donde procedieron con sus respectivas diligencias.
En el sitio, la dama les mencionó que su cónyuge Mario Antonio momentos antes la había insultado, y por este motivo les solicitó procedieran con su detención.
Haciendo caso a la queja de la mujer, los oficiales aseguraron a Vargas Dávila para luego llevarlos hacia la Comandancia donde quedó a disposición del Juez Calificador.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas