Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ser candidato Carlos, con pila de sobra El PRI gana Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El adulto intentó acabar con su vida tras discutir fuertemente con su hijo.

Seguridad

Discute con su hijo y se corta las venas

Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:00


Vecina llevó al hospital a Mario Alberto Banda, dada la falta de ambulancias en Frontera

Frontera, Coah.- Un adulto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, discutió fuertemente con su hijo en la colonia Jardines Aeropuerto del municipio de Frontera, situación que lo orilló a atentar contra su vida, cortándose las venas frente a él, quien de inmediato pidió auxilio a su vecina para que lo llevaran al hospital, ante la falta de ambulancias.

Los hechos se registraron al filo de las 11:50 de la mañana, en un domicilio ubicado sobre la calle Caoba de la colonia Jardines Aeropuerto, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal para ver lo que ocurría, enterándose que ya se lo habían llevado en un vehículo Hyundai Sonata color guindo.

Fue una vecina la que prestó el apoyo de trasladarlo hasta la Clínica número 9 del IMSS, en medio de una fuerte movilización para abrirle paso, ya que el adulto identificado como Mario Alberto Banda se iba desangrando en el trayecto, tras el intento de salir por la puerta falsa.

Al llegar a la clínica fue auxiliado rápidamente por los especialistas, mientras que las autoridades permanecían en el exterior, sin embargo, minutos después fue trasladado a la Clínica número 7 del IMSS en Monclova debido a la delicadez de la herida en el brazo izquierdo.

De acuerdo a la información de las autoridades, el adulto se encontraba consumiendo alcohol y una fuerte discusión con su hijo lo llevó a tomar la mala decisión de quebrar una botella y cortarse el brazo, lo cual provocó una hemorragia que lo pudo dejar sin vida en poco tiempo.

Gracias a la rápida respuesta de su hijo y vecina, el adulto de nombre Mario Alberto logró llegar con vida al hospital, donde hasta el momento permanece delicado pero estable en la Clínica 7 del IMSS, donde ya es acompañado por sus familiares.

Notas Relacionadas

Encarcelan a trío de borrachos

Hace 1 dia

Evacuan escuela por cables riesgosos

Hace 1 dia

Colisiona camión de valores en primaria

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Queda grave ‘abuelo’ tras ser arrollado

Hace 1 dia

Arrestan a decena de malvivientes

Hace 1 dia

Alerta incendio de vehículo

Hace 1 dia

Embisten a menor motociclista

Hace 1 dia

Destroza auto al chocar contra árbol

Hace 2 dias

Cae ‘abuelo’ del techo de su casa

Hace 2 dias

Queda internado tras colisión

Hace 2 dias

Agrede a su hermana y a policías

Hace 2 dias

Invade carril; ocasiona percance vial

Hace 2 dias

Dan golpiza a depravado afuera de templo

Hace 2 dias

Maltrata abusón a su pareja

Hace 2 dias

Hospitalizan a menor por riña