Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El hombre fue declarado muerto en el lugar por un juez de paz que ordenó que se realizara una autopsia. Foto: Especial | EPTXN

Ciudades

Problema familiar causa del suicidio

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el lunes, 2 de mayo del 2022 a las 13:15


La policía había recibido una llamada por la tarde por un conflicto entre madre e hijo

Eagle Pass, Tx.- La muerte del hombre de 34 años de edad ocurrida el sábado por la noche y que se considera a este momento como un suicidio, pudo haber sido a causa de un problema con la madre, dijo la policía de Eagle Pass el lunes.

De acuerdo con el vocero Humberto Garza, antes de ocurrir la tragedia, por la tarde, la madre había llamado a la autoridad para reportar problemas con su hijo; aunque los elementos acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Zacatecas, se retiraron ya que la situación ‘se arregló’.

Más noche, y luego de hablar con la madre del muchacho, ella tuvo que autorizar a los elementos a que ingresaran a su apartamento donde lo descubrieron muerto, agregó.

“ La juez de paz Tere Hernández es quien declaró sin vida al hombre y ordenó la practica de la autopsia para con ella conocer la razón del deceso,  dijo Garza.

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 10 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 10 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 10 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 11 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 11 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 11 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 20 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 20 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 20 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 20 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 20 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 20 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo