Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Audios vinculan a Milei con presunta operación regional de desinformación contra Sheinbaum y Petro Blindaje roto Elefante enloquece y ataca un templo en la India; al menos un muerto | VIDEO Liberación de boletos de BTS se agota con filas de más de 100 mil personas; denuncian de nuevo irregularidades Lluvias torrenciales dejan al menos seis muertos en noreste de Brasil

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El ataque fue reportado alrededor de las 16:30 horas en una casa de la calle 18 de Marzo, en la Colonia Lázaro Cárdenas. Crédito: Christian Lara

Seguridad

Discute y ataca a balazos a compañero de fiesta en Cadereyta

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 22:15


El lesionado fue identificado como Omar, de 45 años, quien sufrió una herida de bala en el cráneo, otra en el abdomen y una más en el antebrazo

Cadereyta.- Tras una supuesta discusión, un hombre presuntamente atacó a balazos a otro con quien ingería bebidas alcohólicas, en Cadereyta.

El lesionado fue identificado como Omar, de 45 años, quien sufrió una herida de bala en el cráneo, otra en el abdomen y una más en el antebrazo izquierdo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron de urgencia al herido al Hospital de Pemex, y debido a la gravedad de las lesiones, los médicos lo refirieron a un hospital en Monterrey.

El ataque fue reportado alrededor de las 16:30 horas en una casa de la calle 18 de Marzo, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Policías municipales y paramédicos se movilizaron al lugar para auxiliar al hombre, quien fue localizado tirado en la cochera de la vivienda.

Una fuente allegada al caso informó que el herido alcanzó a relatar que estaba tomando bebidas alcohólicas con un amigo cuando comenzaron a discutir, sin precisar el motivo.

Repentinamente, el hombre sacó un arma corta y disparó contra el ahora lesionado, dejándolo tirado en la vivienda.

La fuente no dio detalles sobre el agresor o si fue detenido.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Hallan cuerpo de mujer con huellas de violencia en motel del centro de Monterrey

Hace 4 horas

Falsa alarma por bomba moviliza a cuerpos de élite en el AICM

Hace 4 horas

Cae presunto extorsionador en Valle de Bravo; operaba bajo esquema “Gota a Gota”

Hace 4 horas

Localizan cuerpo con signos de tortura en predio de Irapuato

Hace 5 horas

Estudiantes agreden a padres que intentaron frenar riña en Hermosillo

Hace 5 horas

Criminales incendian vivienda y auto de la guardia comunal de Zirahuén, Michoacán

Hace 6 horas

Reportan falsa amenaza de bomba en avión de Viva Aerobus en el AICM

Hace 7 horas

Aseguran autotanque con 55 mil litros de huachicol en Guanajuato

Hace 7 horas

Colapsa restaurante en playa Bagdad; reportan 15 personas afectadas

Hace 7 horas

Continúa atención a víctimas de accidente en Nayarit; gobierno de Jalisco ayudará con gastos

Hace 9 horas

Hombre prende en llamas tanque de gas en Monterrey y lo detienen por desatar pánico

Hace 10 horas

Adolescente de 16 años pierde la vida al estrellar su moto contra poste en NL