Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Da bienvenida Saraperos de Saltillo a cañonero estadounidense Chris Carter Padre y su hijo menor son embestidos por conductor de camioneta en CDMX; agresor huye No se topan Urgen en Capitolio aclarar narcodrones en El Paso, Texas Tele Zócalo Nocturno / 12 de febrero de 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Manolo Jiménez presenció el encuentro de Saraperos en contra de Caliente de Durango.

Coahuila

Disfruta Manolo del gran inicio de LMB en el parque Madero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:07


Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado, estuvo presente en el partido inaugural de los Saraperos de Saltillo

Saltillo, Coah.-  La fiesta del beisbol regresó a Coahuila con el inicio de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que militan tres equipos coahuilenses, siendo el único estado de todo el país en tener este número de franquicias en este circuito profesional.

Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado, estuvo presente en el partido inaugural de los Saraperos de Saltillo, novena que enfrenta en este arranque de temporada a Caliente de Durango en el parque Francisco I. Madero.

Por su parte, los actuales campeones de la Zona Norte, Algodoneros del Unión Laguna, recibieron en el parque de la Revolución a los Dorados de Chihuahua. Mientras, Acereros de Monclova hicieron el viaje para enfrentar de visita a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Un verdadero ambiente festivo se vivió en los parques de pelota coahuilenses en los que las familias pueden disfrutar del rey de los deportes en paz y tranquilidad, gracias a la seguridad que se respira en toda la entidad.

El calendario de la Liga Mexicana de Beisbol se extenderá hasta los primeros días de agosto, periodo en el que las y los coahuilenses volverán a demostrar porqué son una de las mejores aficiones de todo el circuito, apoyando en las buenas y las malas a sus respectivos equipos.

Notas Relacionadas

No se topan

Hace 42 minutos

Me dijeron que Armando Guadiana era un “pillo”: Julio Scherer Ibarra

Hace 1 hora

Cuestiona Unión de Padres de Familia estrategia federal para atender sarampión

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Impulsa Álvaro Moreira el bienestar comunitario; rinde Segundo Informe Legislativo

Hace 17 horas

Arranca Manolo obras por 3 mil mdp en Coahuila; atraerán a la entidad grandes oportunidades

Hace 17 horas

Investigan agresión a policías en Torreón; son siete agentes lesionados

Hace 1 dia

Todo listo para la carrera “todos héroes contra el cáncer infantil” en San Pedro

Hace 1 dia

Prepara Manolo Jiménez visita de Sheinbaum por 20 aniversario de Pasta de Conchos

Hace 1 dia

‘Crecer como Universidad de manera responsable’; rendirá Pimentel segundo informe

Hace 1 dia

Colocan pensiones al país en estado crítico; agravan programas federales presión financiera

Hace 1 dia

Propone Attolini mejorar seguridad; debe Torreón replicar modelo Saltillo

Hace 1 dia

‘Vienen más y mejores empleos para Coahuila’; detona Manolo 4 mil nuevas vacantes en Parras

Hace 1 dia

Celebra Matamoros su centenario, como Municipio

Hace 1 dia

Sumarían 19 decesos por Rickettsia en Coahuila; piden reforzar campañas de prevención

Hace 1 dia

Recibe Coahuila aval para artillería pesada; da la Defensa luz verde