Carbonífera
Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 04:14
Nava, Coah.- Con la presencia del presidente honorario del DIF Nava, Mario Andrés Montoya Chaparro y de la diputada local Esperanza Chapa García, los adultos mayores que asisten a los talleres que ofrece este organismo en el comedor comunitario de la colonia El Encino, así como de la cabecera municipal, disfrutaron de una divertida lotería, estrechando cada vez más los lazos de amistad entre ellos.
“ Estamos muy agradecidos con la diputada, Esperanza Chapa, siempre está dispuesta a apoyar cada vez que le gestionamos algo, nos da mucho gusto tenerla por acá una vez más, y cada vez que viene no lo hace con las manos vacías, nos llena de alegría ver como nuestros adultos mayores disfrutan de actividades como estas, seguimos trabajando para que tengan momentos inolvidables y de sana convivencia”, declaró Montoya Chaparro.
Dijo que poco a poco se han ido normalizando los talleres de manera presencial en el DIF municipal, “seguimos respetando la sana distancia y los protocolos sanitarios como el lavado de manos, el uso de gel antibacerial, el uso del cubre bocas, todo con el fin de garantizar la salud de nuestros adultos mayores”.

Estuvo presente también Valen Eleazar Chávez Reyes, coordinador del DIF Coahuila en la región norte y Nuria Vargas Sánchez, directora del Dif Nava.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias