Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- En un ambiente sumamente alegre, los jovencitos de la Técnica 5 disfrutaron de su posada navideña para, posteriormente, dar entrada a las vacaciones que están por iniciar, además de fomentar a través de estas actividades la cohesión social entre la comunidad estudiantil.
Los jóvenes disfrutaron de villancicos, también con obras de teatro y otras participaciones del alumnado, además de que se rompió la piñata y compartieron una comida juntos.

El director del plantel, Alfredo Larraga, destacó que se continúan con actividades en la escuela y se trata de atender las necesidades de los alumnos, además de apoyarlos en cuestiones académicas.
Por otro lado, estas actividades también apoyan a que exista mayor integración ente la comunidad estudiantil y a que se conviva de manera sana y con juegos divertidos para los estudiantes de esta secundaria, además de que con esta posada se da cierre al semestre con buenos resultados.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas