Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Disfrutan mamás festejo en su honor

  Por Marisol Sarabia

Publicado el viernes, 12 de mayo del 2017 a las 09:05


Asisten más de 300 madres de familia de Piedras Negras e Eagle Pass...

Eagle Pass, Tx.- Más de 300 mamás, de ambos lados de la frontera, disfrutaron del gran festejo que como cada año ofreció la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Consulado de México en Eagle Pass y en colaboración con la Ventanilla de Salud de la mencionada representación, evento que se llevó a cabo con gran éxito.

La fiesta que se desarrolló en las instalaciones de la oficina consular en esta localidad y que fue dirigida a las mamás de Piedras Negras, Eagle Pass y demás entidades cercanas, tuvo como invitada especial a la comunicadora Bertha Alicia Reyes, quien impartió una amena plática titulada “Madres de ayer. Madres de hoy”.

En el magno evento, que esta ocasión superó el número de asistencias registradas en años anteriores, estuvo presente Tin Ciseros, quien con su música puso a bailar a todas las madres de familia que se dieron cita al festejo, mientras que Jorge Terán recitó el poema “A ti mamá”.

Luego de disfrutar de los diferentes números artísticos, las más de 300 madres de familia escucharon atentas la plática “Madres de ayer. Madres de hoy”, en la que la oradora hizo una comparación del papel que desempeñaban las mamás en años anteriores y las modernas.

En la fiesta no pudo faltar la rifa de regalos que fueron patrocinados por diferentes organizaciones, restaurantes, tiendas departamentales de cadena internacional y comercios de esta localidad gracias a los cuales se entregaron más de 100 artículos diversos.

Para finalizar la gran fiesta, el personal del Consulado de México en Eagle Pass con ayuda de los voluntarios de un conocido comercio de esta localidad, ofrecieron un aperitivo para las más de 300 mamás que estuvieron presentes en el evento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria