Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dos policías que podían neutralizar al tirador de Trump abandonaron sus puestos antes del ataque Adversarios están pidiendo a INE que viole Constitución: Claudia Sheinbaum Injerencia de AMLO y violencia, hechos aislados: TEPJF VIDEO: Roban a campeón olímpico de BMX Freestyle a días del inicio de París 2024 República Dominicana logra empate histórico frente a Egipto en su debut en París 2024

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| El primer grupo que compartió su talento.

Sociales

Disfrutan Noche de Gala

Por Orquídea López Allec

Publicado el viernes, 5 de julio del 2024 a las 03:59


Bajo la dirección de la profesora Hortensia Vela Mante, presentaron un recorrido que fue desde lo clásico hasta la canción popular y el pop.

Piedras Negras, Coahuila.- Fueron 32 alumnos de diferentes edades quienes animaron el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado”, donde se contó con la presencia de la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo y familias completas estuvieron presentes para poder disfrutar de la música y observar los avances que tuvieron cada uno de ellos.

La primera en presentarse fue Ángela Múzquiz Espinoza, con Mi Primer Vals de Rolseth, para dar paso a su hermano Sergio con La Canción del Marinero, de David Carr Glover.

Siguieron del primer grupo Isaac Murua Romero con Desfile Militar, de Schubert; Adalberto Peña González con Fin de Semana, de Randall Hartsell; Keira Naomi Mendoza Ramírez con Sobre el Arcoíris, de Harold Arlen; Rebeca Cruz Benavides con Vals Clásico, de Frank Mills; Elizabeth Abigaíl Moreno con el Minuet en sol mayor, de Anna Magdalena Bach.

Del mismo grupo siguió Ana Fátima Rodríguez Ibarra con Adiós, de Jan Kaczmarek; Ícker Escárcega Ríos con La Pantera Rosa, de Henry Mancini; Jesúl Flores Robles con Interludio, de Frank Mills; Kiara González López, con Romanza; Ximena González Mirola con la misma pieza; Jeyden Noriega Rioto con Surgiendo el Mar, de Edna Mac Burn y Xitrani Pérez Núñez con Chipi chipi chapa chapa, de Christell.

El segundo grupo inició con Isabela Valdez Reyeros con Balada para Adelina, de Paúl de Senmeville; Irving Vega Iracheta con Carros de fuego, de Vangelis; Juan Aguilar Gutiérrez con Carta a mi Madre, de Paúl de Senneville; Édgar Hernández García con La Llorona; Oli Nohemí González López con Nostalgia, de Olivier Thousaint; Miranda Castillo Gutiérrez con Sky fall, de Adele Adkins; Beatriz Hernández Borrego con La Última Nieve de Primavera, de Franco Micalizzi.

Siguió Jorge Nagay Uribe con El Choclo, de Villoldo; Luz Elena Pérez González con María se va Alrededor de la Vida, de Hisaishi Joe; Romina Saucedo Sánchez con Czardas, de Vi Monti; María Rodríguez Villarreal con Vals, de Franz Schubert; Gissel Carreón Medrano con Experiencias, de Ludovico Einaudi; Eduardo Mata Torres con Preludio en do menor, de Sergei Rachmaninoff; y Santiago Sánchez Castañeda con Verano, de Vivaldi.

Finalmente el tercer grupo presentó a Gloria Hernández Rodríguez con Romeo y Julieta, de Nino Rota; Sandra Elizabeth Urbina Cantú con Hello, de Adele; Gabriel Alejandro Pando Jiménez con Balada Mexicana, de Manuel M. Ponce; y finalmente la señora María Antonieta Rentería González con Sobre las Olas, de Juventino Rosas.

Notas Relacionadas

GAC recibe a Jaqueline de la Garza

Hace 11 horas

Emma Regina Macías disfruta festejo de princesa

Hace 1 dia

Sebastián Badillo celebra su graduación de preescolar

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 dias

Axel Esteban Fuentes gradúa de kínder

Hace 2 dias

Carlos Torres recibe primera comunión