Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Disfrutarán seguidores de Shakira festival gourmet en concierto

  Por Notimex

Publicado el martes, 11 de enero del 2011 a las 01:04


La cantante se presentará en Lima, Perú, el 25 de enero

Lima.- Los organizadores del concierto de Shakira, programado para el próximo 25 de enero en esta ciudad, informaron que además de buena música los asistentes disfrutarán de una fiesta culinaria.

La cantante colombiana encabezará el cartel del Lima Pop Festival, mismo que incluirá una zona gourmet en donde se expenderá lo más selecto de la comida peruana, según señaló la prensa local.

Se trata de la primera iniciativa de Perú Gourmet y una institución bancaria que busca promocionar la comida de este país, en el marco de conciertos en los que participen las grandes figuras, cuya idea es extenderla.

El plan es colocar diversos “stands”, uno de ellos, de corte plenamente popular, y el resto que será determinado a través una votación en “Facebook”.

Hasta el momento están previstos 17 expendios preseleccionados y que han sido distribuidos en cuatro categorías: “sánguches”, jugos, helados, postres, diversas bebidas y una miscelánea.

En la categoría “sánguches” los asistentes al concierto podrán elegir entre, “La Lucha”, “El Refilo”, “La Pava” y “305 Sur”, además de la hamburguesa. En jugos, otras bebidas y helados: “Fruitland”, “Hijos de Fruta”, “Cremoladas Angélica”, “Helados Anelare” y “Raspadillas El Planetario”.

Por lo que se refiere a los bocadillos, habrá “Picarones, Q” churros, mazamorra, arroz con leche y los llamados “Anita” y “Sanguito”.

Finalmente, en la categoría miscelánea y varios, se podrá optar por: “Caja china”, tamales “Magaly”, “Mavery empanadas” y “Verídico de Fidel”.

Los organizadores del Lima Pop Festival, indicaron que la votación e Internet se iniciará este 12 de enero y quienes participen podrán concursar por cinco entradas para la zona “Adelante”, donde estarán ubicadas los stands.

Por otra parte, tras el éxito mundial de su estudio de producción más reciente, “Venta el sol”, Shakira celebra la llegada de 2011 con el sencillo de “Sale el Sol”, el cual es una canción escrita por la propia Shakira, amiga de Luis Fernando Ochoa, quien labora con la sudamericana desde los inicios de su carrera.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 1 hora

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 2 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 2 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 3 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 3 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine

Hace 4 horas

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 7 horas

Desafía Laika a la IA con magia artesanal; llega Wildwood a México

Hace 7 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 7 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 7 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 9 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial