Piedras Negras

Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 04:01
Piedras Negras, Coahuila.- Durante la conferencia matutina de seguridad el comisario de Seguridad Pública, Cruz Mercado, informó una ligera disminución en los índices delictivos generales durante el presente año, en comparación con el 2024.
De acuerdo con el reporte presentado, los casos de robo pasaron de 192 en 2024 a 182 en lo que va del 2025.
En el análisis mensual correspondiente a julio, también se observó una leve reducción, al registrarse 26 casos este año frente a los 27 reportados en el mismo mes del año anterior.
Sin embargo, el Comisario puntualizó que los robos a casa habitación mostraron un incremento mínimo, al pasar de 14 a 15 casos entre julio de 2024 y julio de 2025.
Finalmente, reitero el compromiso de la corporación para reforzar los operativos preventivos en coordinación con los 3 niveles de gobierno.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias