Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Disney México nombra a Miguel Vives como director general

  Por El Universal

Publicado el martes, 10 de noviembre del 2020 a las 20:07


Miguel Vives reportará a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America

Ciudad de México.- The Walt Disney Company México nombró a Miguel Vives como director general y tendrá a su cargo la administración local de los negocios de In-Home y Out-of-Home de la empresa.
En un comunicado, Disney indicó que este trabajo será junto con los líderes regionales de cada uno de los negocios y servicios respectivo.

Vives reportará a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“Es responsable de conducir todas las estrategias de la compañía en México basándose en su profundo conocimiento del territorio, y la industria y los consumidores locales. También es responsable de todas las acciones y negocios integrados que requieren una ejecución compartida por varias líneas de negocios simultáneamente”, detalla Disney.

Vives tiene 23 años de experiencia en Disney y comenzó su carrera en Disney en 1997 como gerente de ventas, Entretenimiento Hogareño, para The Walt Disney Company.

Estudió Ingeniería en Petróleo en la Texas A&M University (EU) y obtuvo un título universitario en Marketing de la EBC de México, así como un título en Gerencia Senior del IPADE.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 2 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre

Hace 4 horas

CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre

Hace 7 horas

Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Hace 8 horas

Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Hace 8 horas

El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Capacita FEC a más de 100 organizaciones de la sociedad civil en filantropía estratégica

Hace 11 horas

Por no operar en un año, la CNE le pondría candado a los permisos de AHMSA y 131 empresas más

Hace 17 horas

Refina Pemex y pierde 1.4 bdp; mala estrategia

Hace 17 horas

Festeja IP regreso de Aeroméxico a Saltillo; clave para la competitividad

Hace 17 horas

Ponen ‘freno’ a la huelga en VW Puebla; aceptan 8.24%

Hace 17 horas

Va Buen Fin por otro récord: 235 mmdp