Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 9 de mayo del 2022 a las 04:06
Acuña, Coah.- La Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña continúa con el proceso de preinscripción de cara al inicio del nuevo ciclo escolar en el mes de septiembre, por lo que aún cuentan con fichas para el examen de admisión que se aplicará el próximo día 25.
Luis Manuel Navarro Galindo, rector de la Universidad, mencionó que los aspirantes estarán presentado su examen de admisión este próximo 25 de mayo, por lo que aún están a tiempo de poder adquirir su ficha para poder ingresar y prepararse en el ámbito profesional.
Agregó que la aplicación del examen será a través de internet, por lo que en caso de que los participantes no cuenten con los medios o con acceso a Internet, se les estará brindando el apoyo por parte de la universidad, mediante la disposición de uno de los equipos de cómputo sin ningún problema.
La universidad se encuentra ofertando las carreras de Técnico Superior Universitario en Logística, Mecatrónica, Sistemas Automotrices y Contaduría, tendiendo su continuidad en ingeniería o licenciatura según sea el caso.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias