Coahuila

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2011 a las 15:00
Castaños, Coah.- Para 2011, la Presidencia contará con recursos por el orden de 4 millones 415 mil 375 pesos para infraestructura y con 11 millones 99 mil 919 pesos para fortalecimiento municipal, recursos de los que depende en gran medida la operatividad de la Presidencia, informó la tesorera, Claudia Villarreal Bernal.
Detalló que en el caso de los 4 millones 415 mil 375 mil pesos se entregan en 10 abonos iguales en el año, los cuales comenzaron a partir de febrero, recursos que se aplican para el pago de obras sin que haya comenzado su aplicación.
Dijo que los 11 millones 99 mil 919 pesos de fortalecimiento municipal, Presidencia los recibe en 12 pagos al año en cantidades iguales.
Detalló que estos recursos se destinan para seguridad pública y obra pública pero están autorizados para destinar parte de este recurso para pago de adeudos como laudos por demandas laborales perdidas.
Dijo que los recursos con que cuentan para infraestructura municipal contemplan una cantidad para obras a través de Copladem.
Señaló que es competencia del Copladem determinar la cantidad de recursos que se destinarán para estas obras y estar en contacto con la tesorería para realizar el pago.
COMISIÓN DE HACIENDA
Ayer la comisión de Hacienda sesionó para ver el dictamen de la cuenta pública 2010 que presentarán ante el Cabildo para su aprobación o desaprobación.
Al mediodía a puerta cerrada de acuerdo a lo que señala el código municipal los miembros de la comisión de Hacienda, sesionaron para valorar el dictamen presentado por la tesorera, Claudia Villarreal.
Este dictamen se presentará al Cabildo para su aprobación o desaprobación, antes de enviarlo al Congreso para lo cual tienen de plazo el próximo 15 de abril.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias