Del Rio

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 04:03
Del Rio, Texas.- Por unanimidad, los comisionado del Condado votaron cinco a cero para aprobar el uso del recinto de los “Fairgrounds” como sitio para la distribución de alimentos que se hará para ayudar a los empleados afectados por el cierre del gobierno.
El juez del Condado, Lewis G. Owens Jr., informó al tribunal que representantes de una coalición de organizaciones benéficas de base religiosa solicitaron permiso para utilizar las instalaciones con el propósito de apoyar a empleados federales afectados por el cierre del gobierno.
Durante la sesión se destacó que el comisionado del Precinto 2, Juan Carlos Vázquez, ya realizó una primera distribución de alimentos en este mismo lugar, donde se logró beneficiar a cientos de familias, pero no fueron suficientes despensas para todos y también se estuvo apoyando a las personas con tarjetas de regalo de 20 dólares.
Ahora los organizadores planean una nueva jornada de apoyo, esta vez dirigida exclusivamente a empleados federales que enfrentan dificultades a causa del cierre gubernamental que están radicando en esta frontera.
La medida fue aprobada con dos condiciones: que la actividad no interfiera con eventos previamente programados en el recinto y que los organizadores se encarguen de limpiar el área al concluir la distribución.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2