Coahuila

Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 15:00
Del Rio, Texas.- Desde las 9:00 de la mañana inició la distribución de despensas en el Centro Comunitario de Val Verde dentro del programa Colonias del Texas A&M, el cual está buscando la manera de poder traer más comida a esta frontera.
El personal de este programa con la ayuda del comisionado Gustavo Flores ha buscado los fondos para incrementar la cantidad de despensas que son distribuidas en el programa Colonias, que es para ayudar a las familias de escasos recursos que radican en Val Verde.
Actualmente son de 350 a 400 despensas las que se están distribuyendo cada mes a las familias de Val Verde, pero se tiene una lista de 900 familias registradas, por ello se busca obtener más comida para esta frontera para apoyar a los más necesitados.
Debido a que no hay lista de espera las despensas son entregadas a las primeras familias que lleguen al Centro Comunitario, por lo tanto en ocasiones hay familias que pueden durar hasta dos meses sin recibir este beneficio.
Cada mes el personal del Texas A&M y voluntarios del Condado tienen que preparar las despensas que son distribuidas, para al siguiente día entregarlas a las familias locales.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias