Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Renata, en su cumpleaños número ocho.

Sociales

Divertida tarde con Rapunzel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de septiembre del 2024 a las 04:00


Fue su mamá quien organizó todos los detalles de este día

Monclova, Coah.- Susana Nájera se dio a la tarea de organizar una divertida fiesta en honor a su hermosa hija Renata, pues cumplió ocho años de vida. Fue conocido salón de la ciudad donde Renata recibió a sus amiguitos y familiares con quienes pasó horas de diversión.

Después de la piñata todos los niños se reunieron en la mesa principal y le cantaron las mañanitas a la linda cumpleañera, mientras ella pidió los ocho deseos y sopló la velita de su delicioso pastel de Rapunzel.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales