Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- La hermosa Grecia Suárez Guzmán, cumplió ocho años y los celebró con una gran fiesta al estilo de Sailor Moon, su personaje favorito.
Los encargados de cuidar cada detalle del evento fueron sus papás, Jesús Horacio Suárez Ríos y Gemma Guzmán, quienes además atendieron a cada unos de los invitados.
Familiares y amistades llegaron puntuales al lugar citado para felicitarla y hacerle entrega de múltiples regalos.
Entre los asistentes estuvieron sus abuelitos Héctor Guzmán Fierro y Lupita Ríos, así como sus tíos, Martín Guzmán, Narda Guzmán Mendoza y David Suárez.
Todos los niños disfrutaron al máximo la tarde en los juegos del lugar, quebraron la piñata y al finalizar recibieron la tan esperada bolsita con dulces.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales