Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 14 de enero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con división de honores finalizaron los primeros dos encuentro de la Serie de Semifinal de la Liga Juvenil Coahuilense, donde los Acereros de Monclova se imponen por pizarra de 3 carreras por 1 en el primer encuentro de la doble cartelera, que decidió el oriundo de Sacramento, Miguel Ángel Palos, con cuadrangular solitario, mientras que para el segundo la escuadra de Saltillo le regresa la dosis y consigue el triunfo 3 por 2.
En el primer partido, los Acereros de Monclova consiguen irse al frente en la pizarra al anotar dos carreras en la primera entrada, donde Jasiel Maldonado se embasa por la vía del dolor mandando de caballito la carrera de la quiniela, mientras que Manuel Leija remolca la segunda con sencillo.
La escuadra de Saltillo nos Une, anota una carrera en la tercera entrada donde Brayan Suárez se embasa con sencillo, mientras que Diego Venegas lo avanza a la tercera almohadilla con el segundo indiscutible aprovechando un passe ball para llegar hasta el plato, para el quinto inning consiguen la carrera del empate con sencillo de Aramis Rodríguez, que remolca a Brayan Suárez.
El empate persistió hasta el cierre de la séptima entrada, donde el oriundo de sacramento, Miguel Ángel Palos, pegó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para ponerle fin a la historia, ganando el partido en labor de relevo Oscar Soria, que lanzó dos entradas y un tercio en las que recetó cinco ponches.
Para el segundo partido de la serie, los visitantes fueron los primeros en anotar al abrir la primera entrada con dos carreras que manda al plato a Leonardo Delgado con sencillo, los Acereros consiguen recuperarse de la desventaja al anotar una carrera en la segunda entrada con sencillo de Manuel Leija, mientras que para el tercer inning producen la del empate con play de sacrificio de Valentín Gamez.
Fue hasta la quinta entrada que la escuadra de Saltillo consigue anotar la carrera de la victoria, misma que llega con toque de sacrificio de Ángel Reyes que manda al plato a Diego Venegas, el lanzador Miguel Barajas se alza con la victoria lanzando todo el recorrido, dejando el duro revés en manos de Kevin Flores.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias