Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La última guarida de ‘El Mencho’: así quedó la lujosa residencia donde fue abatido Reporta Femsa más de 200 incidentes en tiendas Pide embajador Johnson mantener firmeza ante el crimen VIDEO: Rafaguean Ayuntamiento de Jiquilpan tras caída de El Mencho Volcadura en la carretera Nava–Villa Unión deja seis lesionados, entre ellos cuatro menores

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ángeles abrió la cartelera con blanqueada.

Deportes Monclova

Dividen con par de blanqueadas

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 19 de febrero del 2026 a las 04:04


Los Ángeles se llevaron el primer duelo de la doble cartelera con pizarra de 3 carreras por 0.

Monclova, Coah.- En el arranque de la temporada regular de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza ‘Jesús Armendáriz Rojas’, la escuadra de Piratas de ‘Nino’ Aguilera y los Ángeles, dividieron honores con blanqueada; los Ángeles se llevaron el primer duelo de la doble cartelera con pizarra de 3 carreras por 0, mientras que para el segundo los Piratas se impusieron 7 por 0.

Tremendo duelo se vivió entre estas dos escuadras, iniciando los Ángeles con triunfo al imponerse 3 por 0 en el primero de la doble cartelera. La escuadra angelina rompió el cero con una carrera en la tercera entrada, producto de un doblete de Édgar Valdez, mientras que para el cuarto capítulo produjeron dos carreras más con triple de Gilberto Ortiz, que anotó con error del jardinero.

Sobre la lomita de los disparos, Jaime Zapata salió intratable, apagando la ofensiva de los Piratas durante las siete entradas completas en las que permitió un hit a cambio de cinco chocolates; cargando con la derrota, Gael Fonguín.

Para el segundo partido de la serie, los Piratas le regresaron la dosis a los Ángeles aplicándoles una blanqueada encabezada por Cristo Reyes que lanzó la ruta completa sin permitir carrera; a cambio, recetó cuatro ponches apuntándose la victoria, mientras que por los Ángeles, Miguel Leyva cargó con el duro descalabro.

La ofensiva respaldó el trabajo de Cristo Reyes con racimo de tres carreras en la primera entrada, producto de un cuadrangular de Armando Lucio, mientras que para el cuarto inning produjeron la cuarta carrera con sencillo de Édgar Macías, amarrando el triunfo con tres carreras más en la sexta entrada producto de un sencillo de Eduardo González y Édgar Macías.

Notas Relacionadas

Golea Insupla a los Tuzos

Hace 19 horas

Ponen los Astros una mano al título

Hace 19 horas

Blanquean novatos de La Furia

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Gana Mitoteras ‘juicio’ por diezada

Hace 1 dia

Se imponen Orioles ante D’Backs

Hace 2 dias

Suma 13 equipos la 60 y más

Hace 2 dias

Aplasta el acero a Astros

Hace 2 dias

‘Hat-Trick’ de Abundis rescata al Necaxa

Hace 2 dias

Abre Roofing sin piedad

Hace 2 dias

Liquida Cisneros a Coyotes